El secreto.
¿Recuerdas aquella locura que nos envolvió en la más bella historia jamás contada?
Era una tarde de abril, la tierra olía a primavera, los arboles cantaban y danzaban a los sones de su propia melodía y ahí estaba él, su virilidad la hizo enloquecer, sus mejillas se ruborizaban con cada gesto, él ensimismado en sus rarezas y ella sólo deseando posarse en su pecho.
“¿Qué le ha causado tanto dolor? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Me puede decir el porqué de tanta angustia?” –Le dijo, con la ternura asomada en sus ojos.
Apenas se conocían, aquello era solamente un sueño de incertidumbre y lamentos, donde todo podía ser; un volcán a punto de erosionar, el amor, simplemente eso…
Él, tan abrumado, acercaba su mano a la de ella para poder sentir la quemazón de aquellos latidos tan potentes, llenos de lujuria y placer, envueltos en sutil belleza que se entrelazaba entre sus largos y finos dedos. Los fue acariciando hasta llevarla a humedecer su pequeño estruendo de virginidad, erizando cada poro de una piel cálida. El roce era vez más profundo, su majestuosa obra estaba a punto de eclosionar envuelta en un torbellino de sensaciones inexplicables, sus caderas, anhelantes de ternura y un sexo anegado humedad, se alzaban cada vez más con la pretensión de llegar hasta la locura.
En las noches silenciosas, en las que él andaba perdido, siempre lograba hallar el camino que le conducía hasta el lugar donde yacía aquella muchacha ansiosa de tenerlo entre sus brazos, torturada por aquel desatado amor, asediado por el afán venganza hacia lo masculino y la obscena oscuridad.
Tenía tanto que contarle, que su alma se empequeñecía con cada paso que daba hacia él, apenas si podía plasmar sus sentimientos en una simple hoja de papel, el porqué de tanto dolor.
El amor es lo que la llevaba a frustrarse, a no poder acariciar aquello que no le pertenecía, y entonces su risa se convertía en la pócima mágica que sanaba todas las torturas, porque siempre consideró mejor sonreír, que hacerse vulnerable susurrándole al oído la angustia de un secreto jamás compartido y condenar a dos almas al infierno del recuerdo de un acto brutal.
Irene Vilchez

Precioso! Muy bonito
como escribe la autora al final del relato, es brutal! enhorabuena vieja amiga
Me ha encantado. El único pero que te pongo y en otros escritos tuyos me ha ocurrido igual, es el uso que hace de las comas y punto. Creo que si utilizases más el punto, cuando es seguido, le das un ritmo más adecuado y exacto al escrito. La coma separa dentro del mismo contexto, pero no para acciones diferenciadas…..Pero, de todas formas, te lo digo con el cariño que te profeso, maravilloso
Que bien llevado, en unas pocas palabras tienes la magia de describir lo que es el amor, la pasión. Precioso texto, lastima que solo sea un secreto. Si tienes más publicado me encantaría leerte.
Gracias
Me ha dado mucho que pensar. Misterio, arrebato y un sentir inconfesable.
Una mujer tan apasionada, al menos, su escritura lo es.
Promete emociones y sujestivos descubrimientos en ese terreno misterioso que es el amor
Tanto en pocas palabras. Deseoso de tenerlo y leerlo.
Cuánto talento desprende esta chica.
Magestuosamente fusionados los sueños, el amor, los anhelos y los miedos…en un lenguaje digno de los buenos literatos. No pares de escribir y sigue regalándonos tus bellos relatos.
Me encanta, realmente precioso….muy bien, Irene!!!
Precioso relato lleno de magia .
Gracias por compartirlo .
Muy bueno esté escrito en que relatas amor pasión y Felicidad de amar a alguien que no podrás retener o así lo entiendo pero que tienes cerca de tí y sientes el mayor de tus deseos de ese amor que siempre quisiste
Muy orgullo de ti mi niña, eres lo más y ya tenía ganas de ver tu gran trabajo! Relatos que te ponen la piel de gallina y te lo hacen vivir en primera línea, Felicitaciones ♥️♥️
Sublime…
Que bonitas palabras y cuanto sentimiento!!
Emocionante con una sensibilidad especial, bravo Irene
Lo he leído de un tirón y he sentido un escalofrío poco antes de llegar a la última palabra. Ha sido un recuerdo muy emocionante de momentos pasados sugerido por el texto de Irene…o por sus ojos. ¡ Uff!
Precioso como tú
Espectacular sensual lleno de fantasía y potencial te felicito mi niña precioso
Simplemente maravilloso
Inmediatamente ganas de seguir leyendo. Frases muy cargadas de sentimiento y fuerza, una descripción emocional viva. Y lo mejor, que te hace imaginar la situación.
Magestuosamente fusionados los sueños, el amor, los anhelos y los miedos…en un lenguaje digno de los buenos literatos. No pares de escribir y sigue regalándonos tus bellos relatos.
Tanto con pocas palabras.
Deseoso de tenerlo y leerlo.
Sentimiento, sutilidad, ternura….todo ello muy bien hilvanado y descrito que hace del relato de mi amiga Irene una oda al amor
Excepcional a ver si lo publicas entero estoy ansioso
Intrigante. Me encanta ese final que no resuelve, Irene
Este relato, esta historia Irene, ha llegado en un momento triste, el mejor de los momentos para entender lo bello que es el amor y lo maravillosa que es la vida teniendote a ti siempre.
Es realmente precioso y conmovedor. Gracias por regalarme un momento magico
En estos momentos tristes Irene, tu melodia en este relato, en esta historia de amor, es una esperanza para cualquier corazón. Es realmente precioso como iluminas las palabras y creas tanto sentimiento. Es conmovedor y maravillosamente hermoso ver que esisten personas como tu que nos regalan momentos magicos.
Gracias
Enhorabuena Irene, es hermoso lo que escribes.
Es precioso Irene, amor y sentimientos me encanta lo que as escrito muy lindo precioso .
Genial querida amiga, un texto muy sugerente 🙂
En pocas palabras todo sabores y olores de palabras, sensalidad y deseo. Gracias. Un cordial saludo.
pone en la escena al que lo lee y trae recuerdos de otros calores y sofocos y dolores, gracias Irene
Cuánto talento tiene esta chica.
Una prosa literaria con los condimentos propios narrativos que aborda con una introducción interrogativa que leído al comienzo capta la atención del lector. El cuerpo o desarrollo lo encara con una forma natural del lenguaje, con el valor del contenido inspirado en un secreto frustrado de amor que penetra en el corazón uniendo sentimientos y emociones.
Que sensibilidad, no me impresiona viniendo de ti y lo digo sencillamente porque aunque no nos conocemos en persona, pero veo tu duende..
Irene, bonito,hermoso, revelador y un secreto por descubrir, me encanta.
Sensibilidad a flor de piel y mucho duende, Irene. Transmites tus sentimientos al lector. Enhorabuena, amiga mía. Un abrazo.